jueves, 8 de mayo de 2008

MI 2º PROGRAMA PERSONAL!!!




En éste programa he hablado finalmente sobre 2 grupos dance muy conocidos: INFERNAL, Y E-TYPE. Son 2 grupos muy conocidos por europa, y para que los podais ver os he colgado unos videos.Tambien he conseguido tener una entrevista en exclusiva con Dj roky, un gran dj que pincha dance, y que poco a poco fue subiendo peldaños hasta a llegar a ser conocido en todo el mundo!!! no os lo perdais.
TambiÉn he aprovechado para colgaros un video sobre el tecktonik, que lo explique el pasado programa, pero en el vÍdeo vereis mejor el baile. Un saludo a todos y espero que os guste!!!

3 comentarios:

J.G.Lucena dijo...

Lo he visto sin comentar y me dicho no puedo dejar al pobre de cesar sin comentar su ultimo programa. Este me gusto mas que el primero, para mi gusto tiene mas ritmo, no se me hace monotono, incluso teniendo en cuenta que no me gusta para nada el estilo de musca que pinchas. Ya nos vemos

Federico Trillo dijo...

wenas q tal?? soy Dj Roky... gracias por invitarme a tu programa, me lo pase muy bien y vi que eres todo un experto en dance ehhh je,je... la proxima vez tenemos que hacer el programa desde Ibiza!! 1 saludoooooo

Javier Villar dijo...

Cesar, el analisis y la musica estan bien, pero me parece u poquillo monotono, eso si, esta destinado a un determinado público que se lo pasarian piruleta escuchandolo.Un saludo